COMERCIALIZAMOS ENZIMAS Y PRODUCTOS DE ORÍGEN BIOLÓGICO

Nuestra unidad de Negocios inició en 1994 con la representación de  Genencor Internacional – lider en biotecnología y producción de enzimas y, desde ese momento nos hemos especializado en trabajar con estos pequeños biocatalizadores  contribuyendo a que nuestros clientes de una variedad de industrias puedan tener un gran impacto  ofreciendo cada vez mejores opciones para aumentar la sostenibilidad y la eficiencia de sus procesos,  haciendo que sus producción sea más segura y más limpia.

OFERTA DE VALOR

Trabajamos en equipo con nuestros clientes proporcionando innovación y mejora en sus productos y procesos, ofreciendo excelente servicio con personal calificado.

Asesoría tecnica Especializada

Laboratorio Especializado, los cuales son una extension tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores

Comprendiendo las necesidades y preferencias de nuestros clientes, desarrollamos Blends a la medida de sus requerimientos ayudando a aumentar sus posibilidades de liderazgo.

Relación beneficio/costo favorable tanto para nuestros clientes como proveedores

Financiamiento: Condiciones comerciales Gana-Gana

Logística

PORTAFOLIO

Las enzima con proteína que se encuentra en las células de todos los seres vivos, desde microbios hasta plantas y personas. Su propósito es catalizar, o acelerar, una reacción bioquímica, promoviendo la transformación de diferentes moléculas en productos específicos, bajo condiciones optimas de PH, temperatura. Son especificas para cada tipo de Sustrato, su acción es como la de una llave y su cerradura.

Por medio de biotecnológia, se pueden identificar y  diseñar enzimas para trabajar en una variedad de procesos industriales como:

DETERGENTES, las enzimas aceleran la degradacion de distintos compuestos, aydando a remover las manchas, las enzimas mas communes son Proteasas, amilasas, mananasas, pectoliasas, lipasas, y Tambien hay enzimas que ayudan a mejorar la calidad de las fibras y evitar el daño de las mismas, como son las celulasas.

PROCESAMIENTO DE GRANOS,  en el cua se hace un proceso de hidrólisis enzimatica que consiste en romper las moleculas del almidón hasta obtener cadenas mas cortas, dependiendo del perfil y la aplicación del producto que se quiera obtener.  La mas común es  la  α-amilasa bacteriana, tambien hay amilasa fungal,  glucoamilasa, pullulanasa, isomerasa, entre otras.

PROCESAMIENTO DE PROTEINAS, Con el cual el objetivo es aumentar el valor de las proteinas en procesos Industriales, sustituyendo procesos mecánicos y reduciendo  el uso de químicos agresivos por procesos enzimáticos,, reduciendo tiempos y costos energéticos, aumentando porcentaje proteico,  digestibilidad y reduciendo costos.

Hay una gran cantidad de proteasas dentro del portafolio de Food Pro que se pueden usar para obtener péptidos y aminoacidos.  Las principlales aplicaciones son cueros, produccion de Gelatina, Colageno, produccion de harinas a partir de subproductos proteicos para concentrados de animales.

PAPEL, se utilizan diferentes tipos de celulasas, Xilanasas, catalasas,  las cuales actuan como ayudantes de pulpeo, blanqueo y destinatado

INGENIOS AZUCAREROS, amilasas y dextranasas

BIOCOMBUSTIBLES, dependiendo el tipo de sustrato que se vaya a trabajar, las mas utilizadas son amilasas, glucoamilasas y Celulasas

Mezclas de enzimas y bacterias descomponen efectivamente los residuos organicos e incrementa la calidad de las aguas residuales sin el uso de quimicos agresivos, trabajan rapidamente, reduce olores, reduce volumen de lodos, mejora la claridad de estanques, reduce DQO y mejora la calidad de los efluentes

Ethanol Red® es el estándar de la industria en la producción de biocombustibles. Es una cepa de levadura de fermentación rápida y tolerante a la temperatura que es capaz de alcanzar una concentración final de etanol de hasta 18% (v / v), lo que la hace ideal para la producción de etanol industrial a partir de sustratos de almidón.

Propaide ™ Complejo de nutrientes de levadura basado en las sinergias entre nitrógeno orgánico y mineral y vitaminas. Su fórmula fue desarrollada específicamente para mejorar el crecimiento de la levadura y asegurar las fermentaciones alcohólicas.

ALIADOS

compañía
compañía
compañía

Para más información sobre nuestro portafolio y servicios comunícate con nuestras asesoras técnicas comerciales:

Lina Mercedes Rubio G.
Bogotá
+57 312 6810347

Stefany Rozo
Bogotá
+57 318 4002393